logo infogranja

infogranjas.com

www.infogranjas.com Tu Granja on Line
Bs Aires - Argentina -   web@infogranja.com.ar 

 

EL PORTAL DE LA TRANQUERA......

....... TU GRANJA ON LINE

SI UD. NOS HA ENVIADO UN E-MAIL Y NO RECIBE LA RESPUESTA DENTRO DE LAS 72 HORAS. LE ROGAMOS, CONTACTARNOS TELEFÓNICAMENTE AL 054-011-4431-7184 (DURANTE LA TARDE)  ................ SI UD. NOS HA ENVIADO UN E-MAIL Y NO RECIBE LA RESPUESTA DENTRO DE LAS 72 HORAS. LE ROGAMOS, CONTACTARNOS TELEFÓNICAMENTE AL 054-011-4431-7184 (DURANTE LA TARDE) ........

No contestamos mails, de lo que no hacemos, no tenemos o no sabemos. Si no recibe respuesta ... ese puede ser el motivo

 

 Libros

Electrónica

Software

Juegos y juguetes

El Portal de la Tranquera

Principal
Arriba
Principal
Animales
Anuncie en Infogranja
Anunciantes
Asesorías
Asociaciones
Cabañas y Criadores
Comentarios
Despacho de Animales
Elaboración de vinos
Fiestas Nacionales
Foros
Fabricación de quesos
Fruticultura
Galeria BB.
Guías de Trámites
Horticultura
Helicicultura (Caracoles)
Libro de Visitas
Mercados
Preparación de conservas
Profesionales
Búsqueda Infogranja
Servicio Veterinario
Su Clasificado Gratis
Contáctenos
Expo Rural 2012

Criadores de aves y conejos - Argentina

Contactar con Webmaster

arroba e-mail

Contactar con infogranja

Hoteles de Argentina

==================

Resultados de la Quiniela

==================

Su e-mail gratuito

================

 

Visite los estándares de conejos del mundo

Visite los estándares de gatos del mundo

 Add to Google

camara vigilancia

sistema seguridad

Impresoras Fiscales

 

 

 

 

 

 

Nacionalidad: Gales
 

Origen: El Cymric es la versión en pelo largo del Manx y, al igual que éste, carece de cola. Su irrupción en el mundo felino no fue consecuencia de la manipulación humana, sino un hecho fortuito y natural. En las camadas de Manx nacían de vez en cuando cachorros de manto largo que, tras una cuidada selección, dieron a luz a la raza que hoy conocemos.

Este hecho tuvo lugar a mediados de los años 60 en el continente norteamericano: en concreto, fueron los criadores Blair Wright, de Canadá, y Leslie Falteisek, de EE.UU., los máximos responsables de la raza hasta que lograron obtener su reconocimiento oficial. El aprobado sólo fue concedido por la CFA; en Gran Bretaña el Cymric aún no ha sido registrado como raza.

Su nombre significa Gales en lengua celta y se pronuncia Kim-rik. ¿A qué viene esta denominación? Kis seguidores entusiastas de este gato quisieron conferirle el mismo halo mágico y misterioso que rodeaba a los orígenes del Manx. Sin embargo, el nacimiento de nuestro protagonista carecía de todo esto, pues su procedencia no desentrañaba enigma alguno. Así que decidieron otorgarle un nombre que, al menos, estuviera asociado de alguna forma al Manx: la elección final fue Cymric, para destacar la proximidad de Gales a la isla de Man, posible lugar de nacimiento del Manx.

Descripcion: Pelo largo, brillante y suave con subpelo muy espeso y diferente al manto del Persa, es más corto. Están aceptadas todas las combinaciones de colores, excepto el chocolate, el lila y las formas himalaya.

Hay 3 variedades de Cymric en función de su cola: el Rumpy, no hay ni rastro del rabo y sólo un hueco en su base; el Stumpy, posee sólo algunas vértebras de ellas; y el Longy, con una cola un poco más corta que en el resto de las razas. En los concursos sólo se exhibe la variedad rumpy.

Sus ojos deben lucir en tonos azul oscuro, cobrizos brillantes o uno de cada color.

Otros rasgos propios de la raza son: su cuerpo rechoncho -el aspecto de pelota de pelucho también puntúa bastante-, cabeza redonda y con los mofletes bien prominentes. Pero, para conseguir este aspecto, un ejemplar de la raza invierte casi 2 años hasta desarrollar definitivamente su constitución.

Utilizacion:

Caracter: Simpatico y sociable. Frente a otros gatos cascarrabias y poco solidarios, el Cymric despliega sus encantos y gracias con todos los miembros de la familia, incluso con las visitas se muestra abierto y extrovertido. Además, los movimientos de su cuerpo acompañan a su actitud de relaciones públicas: se desplaza por el hogar con un paso saltarín y gracioso.

 

 

 

imagen me gusta

Ponele un me gusta a

Chinchillas Letino SRL

logo granja converso

La Granja Converso

Forraje Hidropónico (cursos y asesoramiento)

Veterinaria Los Cachorros

gif ovejero aleman

Visite los estándares de perros del mundo

gallina gif

Visite los estándares de gallinas del mundo

gif caballo

Visite los estándares de equinos del mundo

camara vigilancia

sistema vigilancia

Impresoras Fiscales

Letino SRL

 

Advertencia: Los datos contenidos en este web corresponden a material elaborado por Infogranja.com.ar a partir de otras fuentes y tienen como único fin, brindar información a quienes visiten este web. Infogranja.com.ar  no se responsabiliza por la exactitud e integridad de la información aquí publicada y deslinda cualquier responsabilidad sobre las opiniones aquí vertidas. Quien accede a este sitio acepta que los errores u omisiones no podrán utilizarse para realizar demandas o reclamos por vía legal. La información publicada en este web no debe servir como base para decisiones de inversión.

 

Principal ] Arriba ]

 

Envíe un mail a  web@infogranja.com.ar con preguntas y comentarios sobre este sitio web.
Copyright © 2007 Néstor Fernández Berretta
Última modificación: 01/19/17