logo infogranja

infogranjas.com

www.infogranjas.com Tu Granja on Line
Bs Aires - Argentina -   web@infogranja.com.ar 

 

EL PORTAL DE LA TRANQUERA......

....... TU GRANJA ON LINE

SI UD. NOS HA ENVIADO UN E-MAIL Y NO RECIBE LA RESPUESTA DENTRO DE LAS 72 HORAS. LE ROGAMOS, CONTACTARNOS TELEFÓNICAMENTE AL 054-011-4431-7184 (DURANTE LA TARDE)  ................ SI UD. NOS HA ENVIADO UN E-MAIL Y NO RECIBE LA RESPUESTA DENTRO DE LAS 72 HORAS. LE ROGAMOS, CONTACTARNOS TELEFÓNICAMENTE AL 054-011-4431-7184 (DURANTE LA TARDE) ........

No contestamos mails, de lo que no hacemos, no tenemos o no sabemos. Si no recibe respuesta ... ese puede ser el motivo

 

 Libros

Electrónica

Software

Juegos y juguetes

El Portal de la Tranquera

Principal
Arriba
Principal
Animales
Anuncie en Infogranja
Anunciantes
Asesorías
Asociaciones
Cabañas y Criadores
Comentarios
Despacho de Animales
Elaboración de vinos
Fiestas Nacionales
Foros
Fabricación de quesos
Fruticultura
Galeria BB.
Guías de Trámites
Horticultura
Helicicultura (Caracoles)
Libro de Visitas
Mercados
Preparación de conservas
Profesionales
Búsqueda Infogranja
Servicio Veterinario
Su Clasificado Gratis
Contáctenos
Expo Rural 2012

Criadores de aves y conejos - Argentina

Contactar con Webmaster

arroba e-mail

Contactar con infogranja

Hoteles de Argentina

==================

Resultados de la Quiniela

==================

Su e-mail gratuito

================

 

Visite los estándares de conejos del mundo

Visite los estándares de gatos del mundo

 Add to Google

camara vigilancia

sistema seguridad

Impresoras Fiscales

 

 

 

 

 

 

En este momento de la escritura (el octubre de 2007) solamente un club oficial de Asil en la India existe. Basan al club en la ciudad de Calcutta situada en el estado de Bengala en la India nordestal. Cada año el mejor Asil es elegido por la serie de torneos de eliminación (el talón de la cinta lucha). Después del torneo final, los ganadores están en la exhibición. Un miembro de este club Mr. Imtiaz Qasem ha confirmado que la información proporcionada por Herberto Atkinson está correcta.

INTRODUCCIÓN A LOS ESTÁNDARES DE ASEEL
Los siguientes son los estándares del Aseel según los manuscritos del diecinueveavo siglo y todavía seguidos rigurosamente por nosotros en Calcutta.

PICO - corto, grueso, de gran alcance, el color de la marfil y de cerrar firmemente. La mandíbula superior debe ser recta.

OJOS - brillante, el blanco algo prominente, diafragma y la perla tienen gusto, los párpados un óvalo acentuado, un amarillo o el tinte del bloodshot en los diafragmas se considera en algunos pájaros.
 

Excelentes animales de http://www.gallinaspuras.com.ar


PEINE - guisante o peine triple, cortocircuito, densamente y bajo (excepto la tensión de “Bihangam”).

ZARZOS - totalmente ausente (excepto la tensión de “Bihangam”). Cara y earlobes rojos.

CABEZA - grande y levemente alargado como el de un mongoose, jawbone y cheekbones grandes, magro cubierto con una poca carne, la piel resistente, la garganta no prominente y con como poca papada como sea posible, las plumas de la pluma del cuello que comienzan bajo debajo de ella en frente.

CUELLO - longitud media, inclinada al cortocircuito, el hueso del cuello al lado del cráneo prominente, así dándole la forma de la capilla abierta de una cobra. Los huesos del cuello pequeños, los cantos fleshless, gruesos sentirse, especialmente 2 o 3 pulgadas (5 7 al ½ centímetro) debajo de la cabeza. En el conjunto fuerte como una barra del hierro, cubierta con las plumas wiry.

PARTE POSTERIORA - amplio y plano. Se ven de la parte posterior a y de las alas antedichas en forma de corazón.

ALAS - llevado bien aparte de el cuerpo y el colmo llevado a cabo en un pájaro apto. Deben ser musculares y fleshless, con las plumas algo fuertes fuertes duras de la canilla.

PECHO - Lanzado hacia fuera, ancho, muscular, duro, la carne donde demostrando a través de las plumas en el pecho, muslos y empalmes del hombro.

POPA - “Del papa Nose " del vientre pequeño, grande, amplia y muy fuerte (PUNTO IMPORTANTE!), la hoz empluma el estrecho, haber formado scimitar, wiry, acentuado, inclinándose de la base, curvada menos que otra cría, empluma irridescent, no llevado sobre el horizontal, cercano junta, pero no cerró para arriba, capote y y las plumas de la silla de montar que señalan al revés que en otras castas, resistente, acentuado y hermoso.

CUERPO - compacto y muscular

MUSLOS - No desear, grande, redondo, duro muscular, y emplumado escaso (la carne que brilla a menudo a través), conforme al cuerpo, y no tan de par en par como sus alas cuando el pájaro le hace frente, como tal pájaro no podría pulsar correctamente.

PIERNAS - Densamente y cuadrado, abajo del frente, no alrededor en pájaros madurados. La reunión de las escalas hace una línea recta mellada levemente. El blanco es el único color aceptable, pero las piernas a menudo dan vuelta a amarillo debido a la alimentación de plantas verdes.

DEDOS DEL PIE - Derecho, densamente, con todo afilando y fuerte, clavos muy amplios, fuertes, curvado y blanco.

APPERANCE - el carro del Aseel tiene que ser vertical, situación firmemente y bien en sus piernas, el pájaro hermoso, sprightly y bien proporcionado, y aprisa como cobra en sus movimientos. Un pájaro derecho visto del lado debe tener su ojo y clavo medio del dedo del pie en una línea paralela.

CARACTERÍSTICAS - el cuerpo del Aseel es desemejante que de cualquier otra casta, siendo corto, como si esté cortado en el extremo. El plumaje tiene poco o nada de underfluff. El peso de un martillo del adulto en condiciones apropiadas no debe exceder 3 kilogramos (7 libras). La gallina con las exenciones para los puntos físicos típicos del sexo, debe asemejarse al martillo en todos los puntos. El Aseel cuando tickeled o tocó ligeramente cerca del respiradero inmediatamente comienza a preen y a engrasar sus plumas. Este comportamiento característico se aplica poco grado a los pájaros que son solamente una cruz alejada con la sangre de Aseel. Las gallinas purebred de Aseel van con sus polluelos a partir de 6 meses a 1 año. Esto desemejante de las gallinas ordinarias que hacen esto por 6 semanas. Las gallinas de Aseel ponen alrededor 2 embragues de huevos en un año.



Los martillos de Aseel son fáciles reservado de dirigir y nunca son salvajes en la mano. Cuando uno se encaja a presión los dedos, un martillo de Aseel pondrá su ala abajo y bailará alrededor, como un martillo circunda alrededor de una gallina. Ama el ser dirigido y frotado ligeramente y uno puede tomar un Aseel en en caulquier momento cuando en la libertad.

Fuente: "Don Señor Gallo De Pelea"


 

aseel

 

 

imagen me gusta

Ponele un me gusta a

Chinchillas Letino SRL

logo granja converso

La Granja Converso

Forraje Hidropónico (cursos y asesoramiento)

Veterinaria Los Cachorros

gif ovejero aleman

Visite los estándares de perros del mundo

gallina gif

Visite los estándares de gallinas del mundo

gif caballo

Visite los estándares de equinos del mundo

camara vigilancia

sistema vigilancia

Impresoras Fiscales

Letino SRL

 

Advertencia: Los datos contenidos en este web corresponden a material elaborado por Infogranja.com.ar a partir de otras fuentes y tienen como único fin, brindar información a quienes visiten este web. Infogranja.com.ar  no se responsabiliza por la exactitud e integridad de la información aquí publicada y deslinda cualquier responsabilidad sobre las opiniones aquí vertidas. Quien accede a este sitio acepta que los errores u omisiones no podrán utilizarse para realizar demandas o reclamos por vía legal. La información publicada en este web no debe servir como base para decisiones de inversión.

 

Principal ] Arriba ]

 

Envíe un mail a  web@infogranja.com.ar con preguntas y comentarios sobre este sitio web.
Copyright © 2007 Néstor Fernández Berretta
Última modificación: 01/19/17